martes, 19 de marzo de 2013

DIETA CUERPO ECTOMORFO O HARDGAINER

ectomorfo o hardgainer:

DIETA:

  *  Tu debes comer más calorías de las que gasta. Siga una dieta proteínas y menos hidratos de carbono.    Limite las grasas. Comer huevos (4 - 8 por día), leche y carne. Pollo y el pescado también puede ser añadido como una buena fuente de Proteínas.

 * De hecho, si eres capaz de combinar el consumo de 2 gramos de proteína por kilogramo de peso por las fuentes de alimento regular como el anterior, entonces usted está en el buen camino. Suplementos de alta calidad de proteínas, aminoácidos, hormonas de crecimiento factores desencadenantes, como la arginina y ornitina, y las tabletas secas hígado. Y también hay que consumir vitaminas y minerales, cerca de dos veces al día.

 * Comer hasta 6 veces al día. Tres horas de las comidas principales marcada por bocadillos. En el día de ejercicio, consumir 20-30 gramos de proteína antes y después de pesas.

Para aquellos que sois hardgainers, aquí os voy a decir una serie de fallos que podéis tener y que hacer para mejorar:
 
1 No comer el correcto número de calorías: Este es uno de los fallos más comunes. No comer lo suficiente. Desgraciadamente para este tipo de personas crecer es muy costoso, por lo que deben calcular el número de calorías que necesitan, y sumarle al menos, de 700 a 1000. Esto es algo que se puede hacer fácilmente con el contador de calorías de FatSecret.
 
2 Escoger la fuente de comida errónea: Una dieta con muchos vegetales es muy sana, pero si tu deseo es coger peso, debes tomar alimentos muy calóricos, para comer más sin estar muy lleno. Un helado, o una hamburguesa no son una buena elección. Nueces, pasta, carne son alimentos calóricos.
 
3 Demasiada actividad física: Una persona, que además de llegar justo a su número de calorías, sin que tenga la fuente correcta, encima hace trabajos muy aeróbicos, quemará muchas calorías, por lo que crecer para él será muy difícil. Si vas a hacer esa actividad, encárgate de llevar contigo comida para antes y después del ejercicio, para que a tu cuerpo nunca le falte energía.
 
4 Entrenar de manera errónea: Entrenar haciendo ejercicios de concentración es un error, ya que es difícil crecer así. Los ejercicios correctos, son aquellos llamados ejercicios articulados, como son las sentadillas, las dominadas, press de banca, etc.
 
5 Tratar de crecer sin ganar grasa: Ganar peso sin ganar grasa es un proceso muy muy lento y difícil. Normalmente no lleva a ninguna parte. Lo correcto es ganar músculo y grasa y luego perder grasa.
6 Perder tus entrenamientos: Tus entrenamientos deben ser constantes, así como tu dieta. Nada de ya iré mañana. Ve hoy y esfuérzate como nunca. Si no, olvídate.
 
7 Creencias erróneas: Creer la típica excusa de “es que yo tengo mala génetica…”, “ es que mi metabolismo es tan elevado…”, y es que yo voy a estar siempre flaco porque mi padre también lo era, NO VALE. Claro que eres capaz.
 
8 Perder la fe en ti mismo: Cuando piensas que vas a estar flaco para toda la vida porque todo lo que has probado hasta ahora es falso, no te va a permitir crecer nunca.
 
Recuerda unos consejos rápidos para poder crecer rápido:
 
-          En vez de agua, bebe leche. Si es entera mejor. 
 
-          Come mínimo cada 2 horas y media o 3.
 
-          DUERME BIEN Y MUCHO: Como ya dije en un tweet, al dormir se segrega la hormona del crecimiento, así que relaciona tú mismo.
 
-          Si en vez de frutas, las tomas deshidratadas, podrás comer más sin llenarte. Abusa de eso.
 
-          Come frutos secos, ya que son sanísimos, y encima muy calóricos.
 
-          Utiliza buenos suplementos: Aminoácidos ramificados, massgainers, etc., te ayudarán.
-          Toma glutamina: Este es un suplemento que no te puede faltar. Es un aminoácido muy importante para nuestro cuerpo, que nos permite recuperar rápidamente nuestro glucógeno y favorece la síntesis de proteínas, por lo que no puede faltar todos los días. Nos ayudara a crear músculo y no perderlo los días que no podamos entrenar por algo. Tómala después de entrenar y antes de dormir.

-    Olvídate del alcohol, las drogas y el tabaco. No sólo perjudican tu salud, sino que harán que no puedas conseguir tus metas. No merece la pena
 
-          Hazte fotos para ver si existen mejorías.
 
Bueno, aquí os he dejado algunos consejos para aquellos que os consideréis hardgainers. Confiad en vosotros mismos y estad seguros de que los músculos llegarán, sólo hace falta realizar  la dieta correcta, de la manera correcta, y ejercitaros como debe ser.
 
                En el apartado de dietas, pondré pronto una dieta de volumen, que cada uno debe ajustar a sí mismo.
           .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis mandarme información, la cual yo publicare nombrandoos